ENTREGA EN EL SAC

ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN DE TUTORES PARA EL PROGRAMA DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA CALIDAD 2014



Hasta el 8 de diciembre de 2013, todos los docentes en ejercicio podrán participar de la convocatoria para la selección de tutores del programa para la Transformación de la Calidad Educativa "Todos a Aprender".

 

El programa para la Transformación de la Calidad Educativa: Todos a Aprender, pretende vincular como tutores en las 80 entidades territoriales focalizadas del Programa, a docentes en ejercicio quienes se hayan destacado por sus buenas prácticas en el aula, como incentivo a su desempeño. Este equipo de tutores tendrá el reto de liderar el proceso de acompañamiento integral, pertinente y personalizado a docentes frente a la identificación de situaciones y problemáticas concretas y la planeación conjunta de estrategias para la transformación de las prácticas de aula y el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de la básica primaria.

 

Durante este proceso de formación, el equipo de tutores estará acompañado permanentemente por un grupo de formadores, servidores públicos del Ministerio de Educación Nacional, con quienes participarán en un diálogo de saberes a partir de la reflexión disciplinar y didáctica.

 

Consulte los términos de la convocatoria en el documento adjunto y realice su inscripción como Docente tutor del programa Todos a Aprender 2014 en el siguiente enlace:

 

http://aplicaciones2.colombiaaprende.edu.co/tutores2014/

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (convocatoria selección de tutores.pdf)convocatoria selección de tutores.pdf 244 kB

Sedcauca Ubicación

Sedcauca en Twitter

Sedcauca en Facebook

      
     unicef mintic

icbf sena ucf fup  uniautonoma